Sobre mí


                       

 Apasionada del diseño, la decoración y sobre todo de mi isla, Mallorca. Nací enamorada del interiorismo pero nunca tuve mano para el dibujo así que elegí ser periodista hasta que la vida me enseñó un nuevo camino, el de este pequeño sueño que ahora empiezo a recorrer.
Siempre he creído que las cosas pasan por algún motivo, por algo mejor que está por llegar. Espero que me acompañéis en este trayecto y disfrutéis del viaje porque hay mucho cariño e ilusión en él. 
ES BOLIC es un proyecto de vida personal en el que he tenido la suerte de contar con maestros artesanos únicos y empredendores mallorquines increíbles con los que comparto su misma pasión por el diseño y el cariño por esta isla. 
Este proyecto combina tradición y contemporaneidad, artesanía y diseño, pero representa, sobre todo, la devoción por aquello que es único y especial; aquello hecho a mano, despacio y con esmero, donde los artesanos dejan su huella a veces en bonitas imperfecciones y donde los emprededores rediseñan el estilo de vida mediterráneo bajo nuevos conceptos.
En ES BOLIC queremos reivindicar el valor de la artesanía, de las tradiciones que se van perdiendo y con ellas parte de nuestra cultura. Elaboramos productos de hoy inspirados en el ayer, que conservan ese sabor de antaño genuino y auténtico de Mallorca, pero sobre todo creamos productos con alma que hagan feliz. 
Os invito a que los descubráis, los sintáis y los viváis. Bienvenidos a nuestro mundo.  
                                                                                                                   Mary Cañellas