Otoño trae novedades para renovar tu casa


Hemos estrenado estación. Otoño nos trae novedades. Para mí es sinónimo de renovación... de despedirse de las tardes y noches de terraceo, de los largos días al sol. Llega la hora de colgar la toalla y preparar la casa para la hibernación. Es tiempo de mantita y sofá, de disfrutar de bebidas calientes en grandes tazas, de hornear... y en definitiva de pasar más tiempo en casa. Adoro esta época del año. Cambio alfombras, cojines y aprovecho para dar un aire nuevo y más acogedor a la casa. Y es que a veces, con muy poco se logra un gran cambio.

Nuestro primer otoño estará lleno textiles y nuevo menaje como nuestra nueva taza esmaltada en gris que hemos acompañado de un posavasos en madera de olivo. (Si quieres saber más sólo tienes que hacer click en los enlaces). http://www.esbolic.com/collections/otono-invierno-2016-17/products/taza-de-ceramica-artesanal-gris 

La cocina será gran protagonista este otoño. Llegarán nuevos paños de cocina para acompañar a antiguas piezas que hemos mantenido desde nuestra apertura como nuestro delantal de inspiración francesa. http://www.esbolic.com/collections/otono-invierno-2016-17/products/delantal-frances

Es una colección reducida en cuanto a novedades pero cuidada. El otoño de ES BOLIC estará bañado por diversos tonos de azules con un toque de mostaza. Es por ello que la he bautizado con el nombre de Sweet mustard & blues.

Procuramos seguir fieles a nuestra filosofía y a nuestro estilo: crear piezas contemporáneas, artesanas, de estilo mediterráneo e inspiración nórdica. Bajo esta premisa, hemos diseñado muchas de las nuevas fundas de cojín, en las que predominan el blanco y negro, y los motivos geométricos.








Uno de los productos más especiales de esta colección es la nueva funda de doble cara de tela artesanal, estampado damero, con el mensaje "Never stop dreaming" en uno de sus lados. Es una pieza delicada en cuanto a diseño, cuyo resultado nos ha sorprendido, con la que hemos querido dar continuidad a nuestra primera colección.



Junto a ellos, en esta línea de inspiración nórdica, también hemos introducido un nuevo camino de mesa. Como siempre de auténtica tela artesanal, un tejido grueso de gran calidad en color blanco roto y con unas finas rayas negras. Una prenda sencilla pero elegante, para vestir tu mesa a diario o en ocasiones especiales. http://www.esbolic.com/collections/otono-invierno-2016-17/products/camino-de-mesa-de-tela-artesanal-b-n


Esta estación, cambiamos el lino por las lanas artesanales. Aunque lo mantendremos algunas piezas como los paños de cocina (no hay que tener miedo de cocinar con prendas bonitas... de hecho, os aseguro que se disfruta mucho más). Mientras llegan, os presento a la joya de la colección. A esta preciosa alfombra de piedras de lana artesanal. http://www.esbolic.com/collections/otono-invierno-2016-17/products/alfombra-de-piedras-de-lana-artesanal


Manufacturada sin tratamientos químicos, es una lana totalmente ecológica, cuya confección se realiza en la isla totalmente a mano. Una pieza de altos vuelos, muy exclusiva de la que tan solo se han podido confeccionar dos unidades.

Una alfombra mullida, formada por bolas de lana que imitan a las piedras, cosidas a mano, una a una. Esta es sin duda, la pieza estrella de nuestra colección de productos para el hogar. 

Junto a ella llegaran nuevos productos de lana... aún en producción. Así como piezas de cerámica y muchos más textiles. Os iremos informando de las novedades... como siempre en todas las redes sociales. Solo me queda decir Welcome Autumn!!!

Pst pst! Hay novedades en la sección Livingstyle. Pero os las presentaremos en un nuevo post. Nuestro bolso de furoshiki de mocador de bolic se renueva. Muy pronto este nuevo modelo estará disponible en la web. Y es que fue ver esta nueva tela y sentir el flechazo en el minuto 1!.

Si has llegado hasta aquí, mil gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a descubrir lo que para nosotros es una ardua tarea construir temporada tras temporada. Esperamos ir creciendo y añadiendo pronto nuevos productos.

Un besazo!!! 

Mary xxx


Dejar un comentario