ES BOLIC en Mozaic. Dando la bienvenida al verano.


21 de junio, San Luís, solsticio de verano, cuando el sol alcanza su mayor altitud, dando lugar al día más largo del año. El verano 2017 soltaba amarras oficialmente. Nuestra estación favorita por fin había llegado y en ES BOLIC no pudimos pasarlo por alto. Había que celebrarlo!!. Mozaic shop fue en esta ocasión el escenario perfecto. 

Localizada en Santa Catalina, un barrio de pescadores, ahora en pleno auge, reconvertido en lo que algunos asocian con el sojo newyorkino.

Y otros, con los distritos de diseño de las grandes capitales nórdicas.

Un emplazamiento perfecto

No sólo la ubicación era perfecta sino el emplazamiento. Mozaic Shop es una de esas tiendas que te enamoran. Alberga muebles y objetos de decoración en un ambiente heterogéneo, en el que todo casa. Sillas de estilo nórdico, con alfombras mediterráneas, textiles marroquíes, y elementos asiáticos.

Conjuga muchos estilos con un resultado maravilloso; un espacio con una larga y reputada trayectoria en piezas para interiorismo, y que desde hace unos años también apuesta por la moda. A shop in a shop. 

Fue una tarde de reencuentros, de nuevas amistades y sobre todo de nuevas experiencias. Porque si algo que me encanta reiterar es que cada una de nuestras piezas están creadas con este fin.  

Así dimos la bienvenida al verano 

Nuestra segunda experiencia rendía homenaje al verano, a todo lo que significa esta estación. El verano es sinónimo de alegría y calidez, de relax, belleza y culto al cuerpo, de nuevos estilismos y moda ligera.

Y para ello no sólo estaba Mozaic, que inauguró así su temporada de rebajas, sino la peluquería Dambell Salón, quienes nos descubrieron un concepto nuevo en la isla: el blowout, un servicio de peluquería y maquillaje portátil y personalizado, que ya quisiera para mí, al puro estilo de la familia Kardasian. 

Fue espectacular verlos en acción creando nuevos looks a los invitados. Un show que se instaló en el escaparate de la tienda y que no dejó indiferente a los viandantes.

Hubo vino, cocas mallorquinas, agua infusionada y sobre todo muy buen ambiente.

Una gran mesa central copaba la tienda con nuestro showroom con el que quisimos presentar algunas de las novedades para esta temporada. Paja para ambientar las piezas más campestres como nuestros bolsos de mocador de bolic y arena para la cerámica veraniega de la serie de peces.

Las estrellas de la temporada, los bolsos de pita de Antic Mallorca, se situaron junto a nuestras alpargatas de tela de colchón, en sintonía con nuestros nuevos little bags.

Foutas, toallas y totebags de tela de camisa pagesa completaban una mesa entorno a la cual los invitados se arremolinaron esa tarde. 

Todo iba cobrando sentido a medida que Manisha Minsta, encargada del evento, y una servidora íbamos dando los últimos retoques. Justo a tiempo para la llegada de los primeros invitados. 

Llegaron y lo hicieron de manera triunfal. Gema Muñoz llegó derrochando estilo, con uno de nuestros bolsos de mocador de bolic al hombro. Es de esos momentos que creo que no olvidaré nunca. Su look, simplemente perfecto: vestido negro largo y unas alpargatas de cuña atadas al tobillo. 

Gema Muñoz y Javier Fernández de LA SIESTA Magazine.

Gema Muñoz y Javier Fernández de LA SIESTA Magazine.

Nadia Nemer de Travel Rocks vino acompañada de la interiorista Mar Santisteban y tampoco faltó la familia de Son Viscos. María, Michael e Isabel cuya presencia es siempre para mí un enorme placer y me llena de buenas vibraciones. 

Las horas pasaron a la velocidad de la luz. Tanto como el día. El más largo del año fue para mí el más corto. Pero lo disfrutamos. Incluso hubo tiempo, como no, para el postureo. Aunque costó lo suyo.

Ahora nos toca pensar en la temporada de Otoño-Invierno, aunque seguiremos exprimiendo cada momento y cada instante del verano, nuestra época favorita del año.

Gracias a todos por la visita y sobre todo a Jonathan de Mozaic Shop por la acogida y por contar con nosotros para este evento, y a Manisha, el alma de la organización y de muchas de las fotos de este post. 

Un besazoooo!!


Dejar un comentario