Mañanas ES BOLIC, llenas de luz y telas artesanales


Este post va dedicado a alguno de los nuevos productos que están por llegar en ES BOLIC. Hoy os presento parte de los nuevos textiles de verano. Para esta sesión fotográfica, imaginaba una playa, un llaüt o una casa de campo mallorquina con safreig -léase aljibe-. Pues no... Y es que trabajar en casa lleva a momentos de locura, de improvisación y a reírse de una misma, pero sobre todo de dar rienda suelta a la creatividad. Amén de picar y picar entre horas. Llevo ya dos quilitos de más y encima mal repartidos!!!. E aquí codo con codo perruno esta sesión improvisada en ca ES BOLIC.

Esta fue una de estas mañanas de ir medio en pijama, poner la casa patas arriba, crear trípodes caseros y disparar decenas de fotos mientras tomaba mi segundo café mañanero. 

En este shooting cogí la loza blanca mallorquina que me fascina, hecha a mano en uno de los rincones más conocidos de la isla por sus decenas de 'olleries' centenarias, nuestra tabla nube tallada a mano en madera de olivo y los nuevos cojines de tela artesanal confeccionados en Santa Maria, un pueblo que guarda uno de los tesoros textiles más sorprendentes: el taller de Teixits Bujosa

Pero es sin duda la tela de llengües a la que quise dar protagonismo. Un textil centenario al igual que su técnica de confección. Prometo hacer un post porque sin duda se lo merece. 

No pensábamos que este nuevo producto saliera a la primera.... El resultado ha sido tal y como imaginamos cuando lo diseñamos. Algo que en raras ocasiones sucede.

Es mullido, enrollable, fácil de transportar y muy cómodo. Una esterilla para llevarse a la playa, a la piscina, al parque, para cubrir tumbonas... sobre la que tomar el sol, echarse la siesta, leer, o ir de picnic, y para la que hemos elegido un estampado no tan clásico en tonos beis y negro, pues el estilo nórdico es algo que nos encanta... sencillo, sin estridencias y de líneas puras.

Un tejido duradero, confeccionado en Teixits Riera, otro de los telares artesanales de Mallorca que nos conquistó desde el primer instante, tanto por su calidad como por su cercanía a la hora de trabajar con ellos. En breve estará disponible en la web y también por encargo en otros colores. 

La próxima sesión esperamos que sea en exteriores! 

Feliz día y un besazooo a todos los que habéis llegado aquí! 

Muuuuuak!

Mary 


2 comentarios


  • Laura

    Este maravilloso cubreama de tela de llengos viste toda la habitación. Es pura Mallorca! ??


  • MariaWolle

    Es todo precioso, como siempre. Quiero teletransportarme!


Dejar un comentario