Una navidad de postal, merry & bright


Muy buenas martianos! 
Primer post de febrero y lo escribo envuelta en una extraña energía positiva. Alegría alegría!! Será porque empieza un nuevo mes y mi mente se ha reseteado, será por el increíble primaverno que hace que me den ganas de calzarme las sandalias o por los sentimientos de recordar en este post estas navidades tan especiales en las que han llegado a mi buzón un montón de postales preciosas. Aprovecho para hacer un apunte importante y es que algunas de ellas han llegado sin la firma de usuario de IG, algo que me impide conocer a la bonita remitente que la ha mandado. Así que si leéis este post, y por casualidad ese ha sido vuestro caso, me encantaría que me lo comentarais porque todas se merecen su espacio en este rinconcito que he creado para ellas. Dicho esto, cierro paréntesis y vamos a por la selección semanal. 
Esta vez he sacado el bombo y el platillo, y ya estoy dale que te pego!!! Así que vamos a por ello. Este es mi particular homenaje navideño a la fiesta del buzoneo. Una primera selección de las muchas que llegaron.
Hoy a través de sus postales conoceremos a @superkitina, @tempoespai, @oliandmoli, @menta_con_limon y @isabellaranadeazucar, a @srta.juliet @cristina_querol y @juliettalimon. Fue precisamente con Julietta con quien he tiendo el placer de iniciar esta aventura que hizo que recuperásemos las ganas de mirar en el buzón un día si y otro también. Menudas ideas!! 

En blanco y negro pero muy merry and bright. Así fue la postal de @superkitina. Un perfil que desprende pasión por las manualidades y el knitting, lleno de creatividad y cosas realmente bonitas.  

 

Cristina, @tempoespai, y su extraordinario don para diseñar nombres y letras preciosas en madera. Esta fue su postal navideña. Llegó acompañada de este bonito árbol y los ojos me hacían chiribitas de la emoción!. Hace poco la familia de IG dio la bienvenida a @awrittenforest, un proyecto que ha emprendido junto a una de las ilustradoras más brillantes y originales, mi berlinesa querida, @mariawolle, donde ambas conjugan tus talentos. Palabras y frases personalizadas diseñadas por María a las que Cristina da vida en madera. Simplemente genial.

 

Esta familia navideña de cuatro miembros, cuyo pingüino me conquistó, llegó de la mano de @oliandmoli. Simpáticas y siempre energéticas. Su perfil es una explosión de sugerencias sobre handmade y "detalles para una vida más bonita", cargado de originalidad y color.

 

Este trío de postales alegró enormemente mi buzón. Mil gracias!! @julietta_limon, @srta.juliet y @cristina_querol. E aquí tres perfiles llenos de mágica fotografía, llenos de vida y con un estilo que me tiene enamoradita. @srta.juliet.... esta estrella! Ay muchísimas gracias... la verdad es que he agotado las palabras.. creo que necesito un diccionario más grande para los agradecimientos. 

 

Y hoy terminamos con este duo navideño con remite de @isabellaranadeazucar y @menta_con_limon. Isabel, cuya postal llegó acompañada de este reno adorable, es brillante, apasionada de la cocina y de as cosas bonitas. Su perfil es para chuparse los dedos. Y con mucho cariño, desde la otra punta de España, casi al lado de Portugal, así nos felicitaba @menta_con_limon las navidades. Una postal escrita con tanta ilusión como me hizo a mi recibirla. 

Hoy ya no hay tiempo para más. Me han dado las uvas y las campanadas! Un beso gordo! y gracias por seguir pegando sellos y sobre todo por haber dedicado unos minutillos a esta visita martiana. 

Nos vemos la próxima semana y sobre todo sed felices!!

Mary


1 comentario


  • Débora Pérez

    Hola!, soy @colibriycolibri, o Débora Pérez, desde Sevilla. Qué casualidad 6 acabo de preguntarte en IG.
    Mi postal no es demasiado rinbombante, pero lara mí tenía un no sé qué. .. era comprada en un mercadillo, con bailarinas haciendo círculo hechas de semillas de flores. Je je! . Si no llegó no pasa nada. Aquí ha habido un poco de lío con Correos. En fin. Muchos besos y gracias por la iniciativa!


Dejar un comentario