La fiesta del buzoneo estrena sección semanal


Nunca pensé que Instagram me daría tanto... léase sentimientos, amistades, conocimiento, carcajas... Tanto que no tengo palabras.... Y entre todo ese amasijo de sensaciones bonitas... hay algo que me ha asombrado de manera inimaginable, la gran acogida de una iniciativa espontánea que nació junto a @JuliettaLimon y que muchos conocéis: #unveranodepostal, y que va camino de convertirse en #unañodepostal.

Hemos mandado pedacitos de nuestras vacaciones, de nuestros lugares favoritos, de nuestras ciudades, pueblos... nos hemos felicitado las navidades y seguimos pegando sellos aún en invierno.

Así pues... y porque me parte el corazón no poder subir a IG todas las postales que van llegando... he decidido abrir una ventana paralela a Instagram donde agradecer tanto cariño escrito e iniciar con ello una selección de las decenas de instantáneas preciosas que llenan la galería con todos los hastags que hemos creado estación tras estación.

Abro paréntesis: Ay madre!! me estreno como bloggera más o menos oficial.... No puedo evitar reírme como he hecho en mis anteriores posts... ya que hay mucha gente que me animaba a hacerlo... Y mira tú por donde... ;0)

Me encanta empezar esta nueva experiencia con esta iniciativa y así poder devolver todo el cariño que ha llegado a mi buzón. Me habéis inspirado mucho... tanto que, como veréis en este post, con ellas he hecho muchas sesiones de fotos para los productos de la tienda...

Sin más dilaciones... doy por inaugurada esta sección semanal martiana... ya que en mi opinión el martes es día más raro de la semana... el más sosete... así que espero darle un poco de alegría... 

Y mientras voy a por el confeti... os dejo con algunas de las preciosas postales como son sus destinatarias y sus perfiles de instagram. A los que no las conozcáis os recomiendo que los visitéis... porque son de esos que hacen que los ojos te hagan chiribitas.

 

Esta postal decorada con hilo en forma de copo de nieve es como ella misma y su perfil de instagram... dulce, delicada y siempre bonita. Me inspiró para hacerle decenas de fotos a los nuevos cojines de ES BOLIC. Simplemente una delicia. Gracias Maria!

 

Desde Fuerteventura... De isla a isla, llegó esta postal, que lleva el sello de @hermanogato, para hacer compañía a mis cactus y al precioso bowl de @paleolochic, cuya imagen ya forma parte de la tienda.

 

Desde Berlín, así nos felicitaba las navidades María Wolle, gran ilustradora, siempre divertida y de una creatividad sin límites. Y así lo refleja en su perfil. Hace que los días tengan decenas de sonrisas.

 

Esta postal mágica de la Torre de Hércules de La Coruña llegó hace meses y con ella recordé mientras desayunaba los inicios de #unveranodepostal. Carmen, gallega adorable... Interiorista y videografa... con una sensibilidad especial para transmitir a través de la cámara... 

 

Esta postal, bello manifiesto me llegó al alma... Con ella he hecho una sesión de fotos a los paños de cocina de invierno de ES BOLIC. Llegó desde Suiza para alegrarme la semana y arrancarme una gran sonrisa. Brillante, dulce y siempre llena de colorido, el perfil de Emma es de esos que enamoran. 

 

No podría haber tenido mejores regalos para el blue monday que estos de esta postal de mi paisana Maria, cuyo perfil está lleno de una naturaleza mágica, de paisajes con una luz especial y detalles llenos de colores asombrosos.

Y hasta aquí... esta primera selección... Mil gracias a todas por participar en esta iniciativa... y por acompañarme en este estreno... Espero que esta sea una nueva experiencia que nos siga llenando de energía positiva y alegre nuestros días martianos. 

Nos vemos la próxima semana

Un besazooo!!

Mary

 

 


8 comentarios


  • WilliamFruck

    An easy way to lose weight in 21 days:
    https://sites.google.com/site/weightlossluxury/12-tips-for-weight-loss-diet-plans-weight-management

    Tags:
    appropriate weight loss children
    the most effective way to lose weight
    advocare 10 day cleanse no weight loss
    p90x weight loss results
    growth hormone weight loss results
    calorie intake and weight loss calculator
    weight loss planning templates
    biggest loser yoga weight loss review
    diet protein shakes for weight loss


  • Arry

    … @BaeFyCuterren97 The Muppets are not supposed to be the best singers- that’s why they’re so endearing and people love them. When Jim Henson was alive, if a song sounded to perfect or polished, he made the performers redo it. Muppets are not about pipe dreams and unrealistic expectations: they’re about learning to love yourself as you are, even if you aren’t perfect.


  • juliettalimon

    Preciosa mía, me emociona ver que nuestro impulso postalero, que se convirtió en iniciativa de ig, hoy luce tan bonito en este espacio tan mágico. Estoy in love bombón.❤️


  • Susana

    Quería decir: una sección tan bonita como tú Mary!!! Sin interrogación ? Un besazo ?


  • Maria

    Precioso post Mary! Gracias por hacerme partícipe de él! Mis mejores deseos guapa! Un abrazo!


Dejar un comentario