ES BOLIC, un sueño se hace realidad


Hoy cumplo 40 primaveras y no podría ser más feliz. Nunca imaginé mi vida de esta manera, llegados a este punto, pero me siento tremendamente ilusionada con esta nueva etapa que ahora empiezo. Nunca es tarde para emprender tu sueño por muchos años que pasen porque creo sinceramente que la fuerza de las emociones es la misma a cualquier edad. 
Me siento tan agradecida que no sé por dónde empezar. Nunca pensé que en mi camino podría encontrarme a tanta gente maravillosa que hace que cada día sea un regalo.
Millones de gracias por estar ahí a diario y sobre todo en mi red favorita, Instagram.
La verdad es que no encuentro palabras con las que describir la emoción y la alegría que me dais. Una comunidad de amistad sin fronteras que me ha hecho descubrir lo bonita que puede ser la vida y me ha empujado aún más a cumplir este sueño. Me siento abrumada... millones de gracias, besos y abrazos virtuales de todo corazón!
Es mi primer post en un blog... y no puedo evitar cierto nerviosismo. Son muchas las personas que me decían... "tienes que hacerte un blog". Y yo me reía. Imagino que esas mismas personas se estarán riendo ahora mismo al leer esto. Desde aquí espero compartir muchos momentos especiales, tantos como lo hacemos cada día en las redes y en la vida real. 
Con este blog quiero abrir una nueva ventana a un mundo más personal y sobre todo a este que estoy construyendo, llamado ES BOLIC. Gracias Tina, mi querida hermana, loca persona que siempre está ahí, con la que siempre puedo confiar, por dar con este nombre cargado de significados. 
Han sido ocho meses de duro trabajo, de muchas emociones, de subidas y de bajadas, como dice mi amiga de Ibiza, gran fotógrafa y persona, Milena Güell, de sentirse en una montaña rusa... Durante este tiempo me he reinventado a mí misma, me he convertido, en fotógrafa, diseñadora, programadora, economista... pero he disfrutado mucho con el proceso.

Así es como empezó todo... 

Este sueño comenzó empujado por la debilidad que siento por el diseño nórdico y la adoración por mi isla. Pensé entonces si sería posible aunar ambos estilos y recuperar de esta manera, la artesanía de Mallorca, prácticamente en declive. Se me parte el alma al ver tantas y tantas tradiciones que se pierden y el esfuerzo del trabajo hecho a mano, una labor que no tiene precio.

Con ES BOLIC me he propuesto rediseñar la cultura artesana de Mallorca bajo esta perspectiva, y crear, de esta manera, productos únicos, para aquellas personas que aman tanto la decoración hasta decir basta, aquellas que disfrutan y se emocionan con cosas las bonitas que tienen alma, que son genuninas y especiales, y que van más allá de lo material. Personas como yo, y quizás por ello, siento que hay un pedacito también de mi alma en cada producto que he diseñado. Espero que lo sintáis y lo viváis. 

Debo confesar que muchas personas no apostaban mucho por este proyecto, pero nunca decidí tirar la toalla porque hay muchísimas otras que sí me han brindado su apoyo. Y ahí van otros millones de gracias, besos y abrazos!!. A todos los que han confiado en mí, a mis amigos, mi familia, mi Mr, y a mis compañeros de viaje en este proyecto, a Matías Penas por su apoyo incondicional y por llevarme de la mano para crear este sueño. A todos ellos, pero en especial a Mónica Man, una persona increíblemente bonita por dentro y por fuera. No podría haber sido más afortunada de haberla encontrado y de poder contar con esta persona, porque sin ella esto no podría haber sido posible.

Quiero pedir disculpas por adelantado por todos los fallos que cometeré en este inicio, me adentro en terreno inexplorado pero espero con el tiempo saber subsanarlos e ir mejorando para que este proyecto siga creciendo con vuestras sugerencias y consejos.

A los que habéis llegado hasta aquí... y seguís leyendo... prometo hacer posts muchísimo más cortos en el futuro porque sé a ciencia cierta que hoy en día nuestro tiempo es oro. Así que muchas gracias por dedicarme unos minutos de tan valioso tesoro. 

Bienvenidos a ES BOLIC

Mary Cañellas


7 comentarios


  • Ivana

    Mary enamorada estoy de tu buen gusto y delicadeza. Felicidades bonita por este nuevo camino y GRACIAS!! La belleza a la que nos tienes acostumbrados en IG y ahora aquí, es maravillosa y se disfruta mucho. Abrazo inmenso .


  • Ivana

    Mary enamorada estoy de tu buen gusto y delicadeza. Felicidades bonita por este nuevo camino y GRACIAS!! La belleza a la que nos tienes acostumbrados en IG y ahora aquí, es maravillosa y se disfruta mucho. Abrazo inmenso .


  • Carmen

    Suerte amiga, con este proyecto se cumple el dicho de que cuando que se cierra una puerta, se abre otra. Y siempre, mejor que la anterior. Este sin duda lo es. Lo has credo tú, así que no podía ser mejor. No pares aunque haya momentos de desánimo, el éxito está en perseverar y sonreir, siempre. Besos


  • Ana Rosa

    Feliz cumpleaños !! pero sobre todo felicidades por este proyecto tan bonito, tan tú. Te irá bien, porque el mundo está lleno de cosas bellas que no se ven, y tú tienes el don de rescatarlas. Suerte amiga!!!


  • Sabina Pons

    Por fin un lugar que limpia, pule y da esplendor a la artesanía mallorquina. Mucha suerte en tu viaje.


Dejar un comentario