Un café en el Romantic del Puerto de Pollença


HOTELES CON ENCANTO:

 

Este fin de semana he tenido la oportunidad de investigar y recorrer una mis zonas preferidas de Mallorca en verano; el Port de Pollença. Aproveché una insesperada escapada de tres días para visitar algunos lugares a los que hacía tiempo había echado el ojillo. Esta es la terraza del nuevo Hotel Romantic de la cadena Cabot, una empresa hotelera mallorquina de tradición familiar fundada en 1969.

 

Es de esas transformaciones que quisieras que tuvieran efecto dominó. Laura Lerycke y Felip Polar son los autores de este proyecto decorativo que vio la luz el año pasado. Una renovación en la cual han combinado a la perfección el carácter de antaño de un hotel con solera con un estilo mediterráneo moderno, con muchos toques isleños que se ven acentuados por el uso de materiales naturales y los preciosos textiles. Me atrevería a decir que esas telas artesanales son de Teixits Vicens, una auténtica maravilla!.

No tienes que estar hospedado para disfrutar de la terraza tomando un café o una copa. Así que allí nos fuimos.. a disfrutar de una mañana tranquila, leyendo el periódico y a hacer algunas fotos junto a algunas de nuestras piezas como nuestra nueva bossa pagesahttp://esbolic.myshopify.com

Este encantador hotel frente a la playa es sin duda una visita obligada; un rincón inspirador, fresco y muy acogedor, perfecto para tomar un café matutino o terminar el día. Y la atención estupenda pues no me pusieron reparo alguno para hacer fotos.

No me queda nada más que dar la enhorabuena a Cabot Hotels, y sobre todo a los diseñadores Laura y Felip, por este gran cambio, en el que han sabido aunar tradición y contemporaneidad, tal y como nos gusta hacer en ES BOLIC.

                     Si visitáis la isla os lo recomiendo! 


1 comentario


  • Laura Lerycke

    Muchas gracias por este magnífico POST!!! No conocíamos tu BLOG a partir de ahora te seguimos! Nos encanta tu web… una estética EXQUISITA y muy cuidada. Gracias de nuevo por difundir nuestro trabajo! Saludos


Dejar un comentario