De ti para mí, un invierno de inspiración y creatividad sin límites


El invierno está a punto de terminar. Debo confesar que mucha penilla no me da, y aunque ha sido una estación rara... que me dio por llamar primaverno, muero por la llegada del calorcito!! No sé cuándo vendrá porque hace más frío ahora que en enero!! Lo cierto es que el invierno se nos va y se lleva consigo centenares de imágenes de #uninviernodepostal.

Han sido unos meses increíbles; de pegar muchos sellos, sobre todo en Navidad. De muchas sorpresas en el buzón, de detalles y sobre todo de fotografías preciosas.

Hacía mucho tiempo que quería hacer una recopilación. Un post que llevo posponiendo, mucho mucho tiempo. Y es que... confiaba en poder hacer una selección semanal martiana pero, me tendréis que perdonar, he aprendido que emprender significa ser mujer orquesta, multitarea y que conlleva muchísimo tiempo y dedicación. Nunca olvidaré esta valiosa lección: "no te comprometas si no sabes a ciencia cierta que puedes cumplir tu promesa". Así pues, mis más sinceras disculpas, si a alguien he defraudado u ofendido, sobre todo por no poder postear todas las que me han llegado. Mil perdones y abrazos virtuales de todo corazón! 

Este es mi particular homenaje... Mi agradecimiento por la gran acogida... destinatarias, remitentes y en definitiva a todas las que nos habéis dedicado una foto en este hastag, con el que habéis dado vida a una galería de imágenes preciosas como esta de @vicavp con la que os digo adiós, y os dejo con el resumen.

Es sólo una pequeña parte de lo que nos ha dejado este invierno postalero lleno de inspiración y creatividad sin límites: Un post especial para todas vosotras con el que quiero despedir esta aventura instagramera que emprendí junto a @juliettalimon.

Espero que nos volvamos a ver pronto!! 

Un besazoooo!!!

Un invierno de postal... the recap!

Las Navidades llegaron y con ella rebosaron los buzones. Fue una actividad frenética! Cruzamos centenares de postales que llegaron de todas partes. Todas ellas manuscritas; de nuestro puño y letra, como se hacía antes. Cachitos de papel cargados de buenos deseos y de palabras que nos han llegado al alma... 

  

Postales que viajaron en sobres que guardaban sorpresas. Han sido tantos los detalles... Adornaron muchos rincones de nuestras casas y de nuestro árbol de navidad. Fue una fiesta postalera, creo yo sin precedentes!. 

 

 Han hecho que nuestros ojos hagan chiribitas de emoción semana tras semana. En momentos prenavideños, durante y después.... Han sido meses de una marea postalera que nos ha sacado sonrisas a borbotones.  

Postales que acompañaron e iluminaron muchas de nuestras noches navideñas más especiales...

Pero también nuestros desayunos. Cafés, dulces, flores y palabras bonitas. No creo que haya nada mejor para empezar el día.

 


 Algunas dieron la bienvenida a 2016. Un nuevo año que está volando y que sigue sorprendiéndonos día a día con nuevos sueños, pero también con nuevos retos; obstáculos que superar, y que nos harán sin duda más fuertes.

  Postales que estuvieron en los días buenos felicitando cumpleaños y también en los malos animándonos en los momentos difíciles. 

 

En definitiva... Ha sido un invierno mágico, de postales de todos los colores, formas, y estilos que nos han descubierto a creativas e ilustradoras geniales y nos han abierto las puertas de nuevas amistades...

Postales con todo tipo de mensajes y manifiestos para enmarcar... 

que nos han llenado de inspiración y han puesto a prueba nuestra creatividad... 

Pero sobre todo han estrechado esa sorprendente amistad 2.0, regalándonos muchos pellizcos de felicidad.

La vida puede ser maravillosa... sólo hay que descubrirla. Y creo que así ha sido con esta iniciativa. 

                                                            Thank you!!!! 

 

            


7 comentarios


  • Scout

    I am also a foot flusher. Using my hand on that germ infested handle is not an option. I thought the days of handle flushing were long gone. I wonder how many people use their hand to flush? Are there any statistics on hand flushing? I bet the numbers are stgniergga. Separate question: Do you find that there is less foot flushing slippage when using rubber soles?


  • Superkitina

    Mira que ha sido bonito! Pero desde luego va a seguir siendo…. La primavera es un momento muy apropiado para seguir con la iniciativa. ¡Yo


  • cristina

    Un placer inmeeenso acompañarte y compartir momentos mágicos !!!
    Besotes !!!


  • Constanza

    Precioso post. Gracias por hacernos partícipes de esta iniciativa! Seguiremos enviando postales y alegrando los buzones! Un beso. @cocagil_


  • Susana Mera

    Me ha encantado Mary!! Mira que eres bonita ❤️


Dejar un comentario