Cinco piezas para hacerte sentir crazy in love!


¿A punto para otro 14 de febrero?. Día de los enamorados, cita ineludible para celebrar esas mariposas en el estómago que te hace sentir esa persona especial, una mirada, un abrazo, una sonrisa... Echar la vista atrás y ver que llevas ya nueve años con tu pareja. Ups! Aunque esto último quizás me genera un nudo en la garganta más que mariposas!. Pero ¿oye? si hay que ir se va! que yo soy muy de saraos!. Así que a celebrarlo!!

Hay tantas clases de amor y ¿qué pasa con los 364 días restantes? ¿Acaso no puedo celebrar los fechazos diarios que siento con las cosas bonitas? Ese enamoramiento, porque sí yo soy de esas personas abocadas a la pasión y la emoción de los descubrimientos diarios y mundanos.. una nueva cafetería, un día soleado, un bolso, unos zapatos, una vajilla, incluso puedo enamorarme ojeando las páginas de una revista de decoración. Zas! me da el flechazo total! ¿Acaso eso no es también amor? siento mariposas revolotear por el cuerpo, los ojos me hacen chiribitas y me surge una sonrisa tonta, incontrolable.

Así que hoy en ES BOLIC queremos celebrar ese tipo de amor... el amor por las cosas bonitas, especiales, cuidadas, con las que sentir la llamada de cupido durante los 365 días del año. Ahí va una pequeña selección. Cinco piezas para sentirte crazy in love!.

Para enamorar tu casa

1.  Es versátil, única y muy especial. Esta funda de cojín confeccionada con tela artesanal en forma de damero por un lado y serigrafiado a mano por el otro con el menaje "never stop dreaming" es una de las piezas de este invierno de la que estamos más orgullosos no sólo por su calidad sino por los detalles de sus acabados. 




http://www.esbolic.com/collections/otono-invierno-2016-17/products/cojin-damero-b-n-con-mensaje

2. Están confeccionados con una tela extraordinaria y son ideales para enamorar tu mesa y mimar tu desayuno. Cuando vi este textil en el taller mis ojos se quedaron anclados... 100% lino y 100% lovely!. 

En el número dos... nuestros individuales de lino en tono grisáceo. Amor a primera vista!.

Su textura en forma de cuadrícula, su delicado tacto y el proceso creativo totalmente artesanal, un telar donde las máquinas del siglo XVIII aún siguen funcionando a pleno rendimiento, me conquistaron desde el minuto 1. Son una delicia.

http://www.esbolic.com/collections/otono-invierno-2016-17/products/individual-de-lino-y-algodon

3. Ha sido la joya de la corona de nuestra colección de invierno. En estos momentos está agotada pero se puede pedir bajo pedido. Nuestra alfombra de lana mallorquina en forma de piedras, es sin duda, una auténtica maravilla. Mullida, original y 100% artesanal y ecológica.

 http://www.esbolic.com/collections/otono-invierno-2016-17/products/alfombra-de-piedras-de-lana-artesanal

El taller que la ha confeccionado se encarga de recoger la lana en las fincas agroganaderas de la isla.

La lava, la trata y fabrica este material sin ningún tipo de producto químico, para, posteriormente, crear las piezas y coserlas a mano. 

Para ti... porque son tesoros

4. Nuestras alpargatas confeccionadas con tela de colchón vintage. Aún recuerdo mi sorpresa cuando vi la tela. "¿Aún existe?", le pregunté al dependiente. "Sí, -respondió- Pero es lo último que nos queda. Esta tela lleva aquí por lo menos 30 años".

Y entonces lo vi, como una revelación. Este textil sería perfecto para unas alpargatas fuera de lo común, diferentes y especiales. 

 

Y así son. Confeccionadas, además, totalmente a mano por uno de los dos únicos maestros artesanos que quedan en la isla, yo diría que por el mejor.





  

5. Y por último pero por ello menos importante... Nuestro bolso de lino artesanal de estampado vichy que vio la luz en Navidad. Es sencillo en sus acabados, sin muchos adornos porque el material es lo que prima en ella.

Es perfecta para esos días en los que necesitas un bolso de gran capacidad. Yo siempre me la imagino en un mercado bonito, colgada del hombro mientras compras frutas y verduras, terminando en un puesto de flores con las que te vas a casa feliz como una perdiz. 

http://www.esbolic.com/collections/living/products/bolso-de-lino-artesanal-vichy

Y así podríamos seguir y seguir porque si hay algo que tenemos claro en ES BOLIC es que diseñamos nuestras piezas para enamorarte cada día. Feliz día de San Valentín y del amor por las cosas bonitas! 

Un besazo!

Mary xxx 


1 comentario


  • AtooldNino
    First things first, you’ll want to set a hard and fast target date when you may completely quit, for example 2 or 3 weeks from now. Use these circumspectly however, because they may lower blood sugar, that is an unhealthy effect in men whose blood sugar are properly balanced.

Dejar un comentario